12º día del año: Top 5 Blogs

 

¡Buenas tardes a todos!

En la entrada de esta tarde, haremos un ranking de los cinco mejores blogs (según mi punto de vista). He de decir, antes de nada, que todos los blogs tienen su encanto personal, sus propias e interesantes reflexiones, su estilo, su dinámica y sus particularidades. Por este motivo, también estoy un poco "en contra" de "numerizar" a mis compañeros. Pero también merecen ser destacados todos. 

En el puesto nº1, Carreteras secundarias de Carmen Escobar, porque con sus aportaciones, de manera crítica, expresa sus pretensiones con fuerza y determinación. Creo que tiene mucho que aportar a esta sociedad. 

En el puesto nº2, Pide que sea largo tu camino de Alba García. Siempre con su imaginación originalidad, reflexión constructiva y su humor integrado en las portadas de sus entradas. 

En el puesto nº3, Diario de una futura profesora de María Bordianu. Me encanta la estética que mantiene durante todo su blog, incita a seguir leyendo todas sus reflexiones. Tiene tantas cosas que contar... 

En el puesto nº4, Reaprendiendo de mi querida compañera Raquel Calzada. Debo destacar su alta dedicación al blog, ¡casi ha terminado todas las entradas exigidas! En este caso, el título del blog, nos hace reflexionar sobre las cuestiones, pensamientos y opiniones que teníamos antes de empezar este máster, ya que nos ha ayudado a darnos cuenta de que, a lo mejor, la educación no está bien planteada. 

En el puesto nº5, Deconstruir para construir de Carolina Manrique. Me resulta alucinante cómo se ha antepuesto a todos los obstáculos y cómo ha sabido dedicarse tiempo a ella misma, tiempo que todos merecemos pero no damos ese paso de dedicarnos. Sus próximas entradas entradas prometen...

No obstante, os recomiendo leer todos y cada uno de los blogs de mis compañeros. 





Comentarios

  1. Muchas gracias Nuria, ya veo que tú también lo llevas genial. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. !Hola! Mi blog no está en la lista porque está en la posición 6 verdad? ¡¡Por poquito entro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Pablo, tú eres el número 6 de este ranking, por historias que contar no será...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares